Guante ORION - HGW221M

Las calles te están llamando y tú puedes oírlas: un verdadero explorador no se para jamás. El guante invernal ORION garantiza la máxima protección contra el frío invernal y se convierte cada día en una parte de ti.
ORION es un guante técnico de aspecto deportivo y con alma tenaz que protege tus manos del frío y de la intemperie. El guante es versátil y adecuado para cualquier contexto en el que desees calzarlo, ya sean desplazamientos de fin de semana o viajes más largos y aventurosos, o a velocidad constante en carreteras rectas sin fin.
El hielo y la lluvia se encontrarán el paso cortado por la membrana impermeable, por el cierre ajustable autoadherente para ceñir la muñeca y por el cómodo puño integrado de punto de poliéster. El particular elástico transversal garantiza el máximo confort de las falanges, incluso tensadas, y da un toque deportivo al conjunto.

PLUS: compatibilidad con pantalla táctil del índice, fuelles elásticos, insertos reflectantes, puños de punto de poliéster para calzar mejor el guante. Guante certificado según la normativa europea EN 13594:2015 y clasificado de nivel 1.

change language

×

Descargue el catálogo

×