Chaqueta TITANIUM_R - HJ3L305RM

Los viajes son inolvidables, cuando cada detalle es especial y hay objetos que están hechos para llevar en cada aventura. TITANIUM/R ha mejorado algunos detalles técnicos y de homologación. Pensada para el moto-turista que no renuncia a afrontar cualquier condición climática, dotada de tres capas desmontables.
Calor, frío y lluvia forman parte de la aventura, gracias a la extraordinaria versatilidad de este modelo: el revestimiento exterior se caracteriza por la combinación de tejido de poliéster con refuerzos ripstop en las zonas que más sufren la abrasión en las caídas; internamente, la membrana impermeable y transpirable se puede usar por separado: protege del agua y al mismo tiempo permite que el cuerpo transpire. Por último, el interior térmico, que retiene el calor incluso en invierno, se puede usar junto con la membrana o directamente con la chaqueta.
Una combinación de tres capas que se puede regular con la máxima flexibilidad y que se combina con un sistema de entradas de aire capaz de adaptarse a cualquier cambio aireando el cuerpo con el mismo cuidado con el que ventilado el motor de tu moto. Además,TITANIUM/R tiene esos detalles prácticos que harán más cómodos tus aventuras, como el doble ajuste en la cintura y antebrazos, los sistemas Fidlock® para ajustar las dos entradas de aire anteriores, la cremallera para enganchar al pantalón y el bolsillo específico posterior para introducir la espaldera HFB Protector. La prenda está homologada de conformidad con la normativa armonizada pr EN 17092 y está disponible en 2 colores diferentes: negro y gris hielo.

Tejido exterior: 50% poliestér RIPSTOP 500d 41% poliestér 450d 9% poliestér 1680d 1% piel
Forro: 100% poliestér
Membrana impermeable: 70% polyester 30% PU

change language

×

Descargue el catálogo

×