Chaqueta IKARO - HJS308M

El verano ha sido siempre el periodo más difícil para el equipamiento de los motoristas que necesitan defenderse del calor y de la humedad al mismo tiempo. En esta chaqueta pensada específicamente para las exigencias de aventura encontrará un valioso aliado para afrontar todas las dificultades de esta estación, gracias a su tejido de poliéster, ideal por ser ligera y protectivo del aire, así como en las partes de red, colocadas estratégicamente en el tórax, espalda y parte interna de las mangas, para garantizar una correcta transpiración. Ikaro, inspirada en el personaje mitológico que desafió el sol y el viento, no teme ni siquiera al agua, gracias a su membrana impermeable y transpirable que se puede usar incluso encima de la chaqueta, garantizando una altísima resistencia al agua.
También, se puede personalizar la vestibilidad, gracias a los ajustes en los puños y caderas con cierre elástico auto-adherente rápido.
Está equipada con protecciones viscoelásticas homologadas en hombros y codos y con predisposición colocar la espaldera HFB Protector.
La prenda está homologada de conformidad con la normativa armonizada pr EN 17092. Disponible en 3 colores diferentes: el clásico negro, gris y amarillo fluorescente para los que aman la alta visibilidad.

Tejido exterior: 100% poliestér 450d
Forro: 100% poliestér
Membrana impermeable: 70% polyester 30% PU

change language

×

Descargue el catálogo

×