Chaqueta GARAGE EVO- HJL301EM

Si la moto es una manera de expresar esencialmente de tu mismo, nada se puede dejar a la suerte. GARAGE EVO, es la evolución natural del modelo precedente que nace para integrarse con tu custom, expresar tu espíritu en movimiento a través del tiempo y del espacio, tu dimensión que atraviesa uno y otro viviéndolos, pero sin verse afectado.
Se ha mejorado el fitting, los detalles y los materiales, es una chaqueta de piel pensada para el mundo café racer, esencial, ideal para llevar cuando se va en moto o en el tiempo libre. Porque el estilo no se discute: la piel flor bovina ha sido sometido a un tratamiento específico con anilina que ha aumentado su suavidad y mejorado su calidad.
Será el emblema de tu personalidad, sin temer los cambios de estaciones, porque el interior térmico desmontable tipo chaleco prolonga su uso incluso cuando hace frío. Por supuesto GARAGE EVO ha sido creada para vestirse bien, sin tener que sacrificar la seguridad. No faltan los elementos de protección homologados en hombros y codos.
Además, está equipada con un bolsillo en la parte posterior para colocar la espaldera HFB protector y predisposición para el enganche al pantalón. La prenda está homologada de conformidad con la normativa armonizada pr EN 17092.

Tejido exterior: 99% piel 1% neopreno
Forro: 100% poliestér

change language

×

Descargue el catálogo

×