Chaqueta CENTAURUS - HJ3L306M

CENTAURUS es el compañero de viaje ideal para el mototurista: dondequiera y todos los días del año. Cuando el frío arremete contra tu rostro, protégete con las tres capas térmicas combinadas, unidas como una única coraza. Cuando el sol aprieta es hora de quitar capas y desvelar tu secreto: puedes desestructurar la chaqueta con un simple movimiento tan pronto como asome la primavera, para acompañarte hacia la estación cálida con un fit perfecto y una vestibilidad impecable gracias a las regulaciones. Cuando bajes de la moto, podrás explorar tu meta con ligereza, dejando la coraza protectora y manteniendo solo la membrana y el forro, una prenda fresca y versátil, sin inútiles engorros.
Y cuando vuelvas a subirte a la moto y los neumáticos ansíen nuevos terrenos, ya nada tendrá importancia. Estaréis solo tú, rutas inexploradas y el viento.
Gracias al sistema Dynamic Air Intake, diseñado para ser lo más amplio posible, el paso del aire será un puro placer: las tomas de aire facilitan la recirculación en el proceso de ventilación en la espalda, el pecho y los antebrazos, sin dispersiones.
CENTAURUS es versátil y cómodo de llevar en cualquier temporada, en cualquier momento, cualquiera que sea tu exigencia.

PLUS: Prenda certificada de “clase A” conforme a la normativa EN17092:2020.
2 tomas de aire ajustables en los antebrazos, con cintura y puños ajustables gracias a los cierres autoadherentes adaptables y con cuatro bolsillos impermeables más uno de tipo napoleón, un bolsillo posterior para protector de espalda homologado, doble regulación en las mangas, con un sistema de regulación dinámica y posibilidad de unión con el pantalón mediante cremallera.
Protecciones certificadas CE de 2º nivel conforme a la norma EN 1621- 1:2012.

Poliéster 450d, membrana Humax con revestimiento de poliuretano.
Impermeabilidad: 10000 mm columnas de agua.

change language

×

Descargue el catálogo

×