Titanium, ¡la chaqueta para tus aventuras en moto!

Los motoristas expertos saben que es importante equiparse con una chaqueta versátil que garantice la máxima protección con temperaturas y en condiciones climáticas diferentes y la chaqueta Titanium de Hevik es la elección perfecta en cada periodo del año. Sus tres capas con relleno térmico desmontable permiten, hacer frente a una ola de frío o a un día de calor. Además, la membrana interna, también desmontable, es transpirable y resistente al agua, con un elevado valor de impermeabilidad (columna de agua 7.000 ml), características que rinden  muy útil en caso de chaparrones repentinos mientras vamos en moto.

La chaqueta Titanium, también está equipada con amplios bolsillos, todos impermeables, colocados de manera estratégica; en total son siete: dos interiores, cuatro delanteros y uno más amplio en la zona lumbar. También tiene siete entradas de aire, colocadas de manera uniforme por toda la chaqueta, tres en la espalda, dos en el pecho y dos en las mangas, que garantizan un elevado nivel de ventilación. Es, también muy practica gracias a su medida corta pensada expresamente para ir  en moto, y al ajuste en los brazos y caderas con el cierre auto-adherente rápido. 

Además, la chaqueta Titanium ha sido estudiada para ofrecer la máxima protección en caso de caída, ya que lleva refuerzos en la espalda y codos y permite colocar la espaldera de tres capas Hevik H-Full Back Armor. Seguridad no significa tener que renunciar al estilo, Titanium se distingue por su línea pulida y atención a los detalles, que se pueden apreciar tanto en el modelo de color negro como en el gris y blanco. Completan el look los pantalones técnicos Terrain by Hevik, que llevan una cremallera especial en la cintura para enganchar la chaqueta.

¡Versatilidad, comodidad y estilo hacen que Titanium de Hevik sea imprescindible para todos los amantes de las dos ruedas!


change language

×

Descargue el catálogo

×