03 JULY 2017

HEVIK está ORGULLOSA DE ANUNCIAR LA COLABORACIÓN CON EL CAMPEON ANGELO PELLEGRINI!

Con quien encaminar una nueva colaboración, si no con un campeón italiano de motocross y supercross! Esto porque Hevik apoya con orgullo a Angelo Pellegrini, el joven campeón italiano que no obstante su juventud ya ha logrado innumerables éxitos!

 

Subido por primera vez en la silla en 1999, con solo 12 años, tras solo 3 años ya es considerado un profesional, certificando en su currículum  un quinto puesto en el Mundial Under 18!

En 2005 gana en el Europeo Supercross y se coloca en segunda posición en el Mundial Under 18, mientras que al año siguiente debuta en el Mundial MX2 realizando un sueño.

 

No obstante, una desafortunada serie de lesiones, que en el 2008 lo obligaron a abandonar el Mundial, Angelo no se rinde e inicia la concentración para el supercross, venciendo de nuevo en los Internacionales en Italia. En el 2012 participa por primera vez en el AMA, el campeonato más prestigioso del mundo, con óptimos resultados ya sea en Italia como en el resto del mundo.

 

En su carrera ha recorrido todo el Mundo incluyendo America donde nada menos ha logrado un Main Event en 11º posición y cada año corre en toda Europa, donde recientemente ha conquistado un óptimo 2º puesto en el ArenacrossUK, el campeonato de Reino Unido.

 

Además de ser un piloto con varias medallas, organiza con su hermano Luca un evento Internacional de Supercross en la provincia de Brescia, la Supercross Cup, y ha fundado su propio Team, el AL Motorsports, que participará en cada una de las carreras de suopercross en Europa.

 

En definitiva, el joven piloto ha sabido distinguirse y tiene por delante una larga carretera de éxitos  Hevik, se enorgullece de poder apoyar a estas joven estrella para formar parte de su historia!

 

 

Hevik, Style’n Protection 

 

 

tweet it   like facebook