03 MAY 2017

Con la línea “Alta visibilidad” HEVIK estarás más seguro en tus desplazamientos en moto!

HEVIK es también sinónimo de seguridad y con la línea “Alta visibilidad” te hará sentir todavía más protegido durante tus desplazamientos en moto.

VEST TESEO- HVE401 es el chaleco de alta visibilidad realizado en material elástico para poder llevarse puesto sobre la chaqueta de moto de cualquier tipo. La superficie amarillo flúor se combina con las bandas reflectantes verticales anteriores y posteriores para garantizar al motociclista la máxima visibilidad

El XHGB01, es el BRAZALETA REFLECTANTE que, gracias a su cómodo cierre auto adherente rápido, puede ser cómodamente colocado en brazo o en la moto. En color amarillo flúor incluye un led luminoso, bastara un clic en el pulsador de encendido para activar la luz fija o de intermitencia y no pasar inadvertidos.

Finalmente, los HAC214R TIRANTES REFLECTANTES, son los tirantes amarillo flúor de alta visibilidad, realizados en material reflectante y conforme a la normativa UNI EN 471. Gracias a las regulaciones en los hombros y la cintura es posible adaptar la altura y circunferencia y rinde visibilidad en la oscuridad a tu ropa de moto.

Gracias a la linea “Alta Visibilidad” de Hevik, será imposible que no te vean!

Hevik, Style’n Protection

tweet it   like facebook