07 SEPTEMBER 2017

DE ITALIA A JAPON, PERO EL VIAJE CONTINUA: HEVIK Y LUCA PARTEN HACIA LAS AMERICAS!

Después de más de un año de viaje, con el soporte de HEVIK, Luca Facheris ha completado el proyecto  “Old Wild Est”. Un viaje en solitario, montado en su fiel moto, que lo ha llevado a atravesar 24 Países desde Italia hasta el este, donde finaliza la tierra e inicia el océano: el Japón. Pero ahora planea la próxima etapa a través el Norte y Sur America!

 

Una aventura extraordinaria que ha regalado emociones indescriptibles. La idea inicial de Luca era de viajar hasta la tierra del sol naciente con un amigo, pero esta idea se ha transformado en el transcurso de los kilómetros. “Un gran deseo de libertad, la curiosidad de descubrir hasta donde podría llevarme mi Kawasaki KLE 500 dieron luz a un cambio y escrito un himno a la vida que quiero celebrar en todo el mundo” escribe Luca desde Japón.

 

Un nuevo proyecto nace de estos sentimientos que solo la moto pude dar lugar en el corazón de los viajeros: “Old Wild West”, una continuación natural al trayecto anterior. La salida desde Los Ángeles está decidida, pero no la llegada. Los planes para esta segunda parte del viaje son aún menos restrictivos que los diseñados para el Japón: “La idea de fondo es la inmersión durante cerca 3 meses en los Estados Unidos antes de tomar la dirección sur, para atravesar la américa central y entrar en la américa latina, donde viajaré hasta donde sea posible hacerlo.” continua Luca.

 

En la lista de los destinos a visitar están algunos de los lugares más fascinantes de los dos continentes, como Yellowstone, New York, Machu Picchu, Ushuaia y muchos otros. La filosofía es no tener ninguna obligación con nadie, mucho menos hacia uno mismo, para dar vida a un viaje que se desarrollará recorriendo la carretera en base a las exigencias y emociones del momento.

 

Sólo tenemos que esperar y ver que maravillosas tomas y emociones nos enviará Luca de su tour “Old Wild West”.

 

tweet it   like facebook