02 AUGUST 2017

LOS MITICOS GUANTES CALIFORNIA DE HEVIK HAN VUELTO, AHORA HOMOLOGADOSI!

Presentados por primera vez en el mercado en 2015, después del gran éxito obtenido, Hevik ha elegido reproponerlos en la nueva colección estival 2017, en una versión todavía más mejorada!

Los nuevos California-R 2017 han sido revisados para garantizar mayor confort y seguridad, hasta ganar la homologación según la normativa de seguridad europea (EN 13594:2015, nivel 1).

Disponible en color negro, están realizados en poliéster con inserciones en piel, presentan una microfibra elástica en los dedos para asegurar el máximo confort y malla perforada en el dorso y dedos para garantizar la transpirabilidad, garantizada también por el forro transpirable presente dentro de ellos.

El puño en neopreno se enriquece de una lengüeta de cierre con cierre autoadherente rápido para facilitar la calzado y mantener la posición.

La seguridad está garantizada por el acolchado de refuerzo en la palma y de las protecciones rígidas en policarbonato en los nudillos y en EVA en los dedos.

Y eso no es todo!  Para mantenerse al día el guante estival técnico  Hevik California-R  también ofrece la compatibilidad con la tecnología touch screen.

El nuevo restyling ha llevado a los guantes California-R a dar un mayor rendimiento... ¿Estás listo para probarlos?

 

Hevik, Style’n Protection

tweet it   like facebook